Revelan detalles y nueva imagen de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Todo el poder de la tecnología Ray Tracing en una sola imagen de Marvel's Spider-Man: Miles Morales.
(Foto: Insomniac Games)

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es uno de los lanzamientos más esperados para PlayStation 5, y aunque inicialmente hubo mucha confusión sobre si sería una expansión remasterizada de Marvel´s Spider-Man de 2018, o incluso una secuela, será un juego totalmente nuevo al estilo de Uncharted: The Lost Legacy, con una historia que abarcará todo el arco narrativo de Miles Morales. Ahora, Insomaniac reveló nuevos detalles y una nueva imagen del personaje que lo muestra en todo su esplendor gracias a la tecnología Ray Tracing.

A través de Entertainment Weekly, Insomaniac reveló que la historia de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales estará ambientada un año después de los eventos de Marvel´s Spider-Man para PS4, justo cuando la guerra entre una corporación energética y una organización criminal está amenazando con destruir Harlem, el vecindario natal de Miles. La historia será menos extensa que Marvel´s Spider-Man, pero prometen que tendrá “mucho corazón”.

“Cuando empezamos a crearlo (Marvel’s Spider-Man: Miles Morales)“, explicó Brian Horton, director creativo del juego.nos dimos cuenta de que, con un estilo de narración un poco más compacto, podíamos contar una historia muy impactante emocionalmente que encajaría muy bien como una experiencia que llevaría a Spider-Man 1 y [ Miles Morales ] y hacerle justicia a este personaje”, contó.

Aquí está la nueva imagen de Miles Morales:

(Foto: Insomaniac Games)

En Marvel’s Spider-Man: Miles Morales también podremos esperar un cameo de Peter Parker, como mentor de Miles, y contará con nuevos movimientos y animaciones que serán exclusivos del personaje (incluyendo las descargas eléctricas y la invisibilidad).

El título será lanzado a finales de 2020 y será exclusivo para PS5.