Que siempre sí: Spider-Man: Miles Morales si es un juego nuevo

Ni secuela no expansión, tendremos un juego completamente nuevo protagonizado por Miles Morales.
(Insomniac Games)

En la mañana les dimos a conocer las declaraciones de Simon Rutter, vicepresidente ejecutivo de negocios de Sony Interactive Entertainment en Europa, donde revelaba que Spider-Man: Miles Morales no sería un juego nuevo sino una expansión de una versión remasterizada del Marvel´s Spider-Man de 2018. Pues todo fue un mal entendido, Sony e Insomniac Games afirman que sí será un nuevo juego, no una secuela y menos una expansión.

Jason Schreier, uno de los periodistas más respetados y confiables de la industria de los videojuegos, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Spider-Man Miles Morales no es una expansión, mejora o remasterización, pese de los comentarios de un ejecutivo de Sony esta mañana, afirmó una fuente a Bloomberg News. Tampoco es Spider-Man 2. Es un juego nuevo e independiente similar a lo que fue Uncharted: The Lost Legacy“, escribió.

Esto fue confirmado Insomniac Games a través de su cuenta de Twitter.

No se dieron más detalles del juego que un breve teaser, pero se anunció que será uno de los juegos de lanzamiento de la consola y estará listo en

ANUNCIO