DC: Emilia Clarke podría sustituir a Amber Heard en Aquaman 2

La actriz de Game of Thrones, Emilia Clarke, podría reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2.
Foto: Warner Bros.

Después de todo, Amber Heard también podría resultar afectada tras su tormentoso divorcio de Johnny Depp. Un nuevo informe sugiere que la actriz podría ser sustituida para la próxima película Aquaman 2, del universo cinematográfico de DC Comics.

De acuerdo con Forbes, la actriz de Game of Thrones  Emilia Clarke reemplazará a Heard en Aquaman 2, en el papel de Mera, después de la controversia que se originó a partir de su divorcio con Depp. Al igual que ella, el  actor de Piratas del Caribe resultó afectado después de su separación.

Amber Heard podría ser reemplazada en Aquaman 2 | Foto: Warner Bros.

Mientras que el futuro de Heard en el DCEU pende de un hilo, Depp perdió su trabajo en la franquicia de Fantastic Beasts y fue reemplazado por el actor Mads Mikkelsen en el papel de Grindelwald.

Sin embargo, el reporte de Forbes no es definitivo por lo que aún habría que esperar un informe oficial por parte de Warner Bros, mientras que la actriz continuará interpretando al personaje en el Snyder Cut de Justice League y sus últimas declaraciones dejaron en claro que continuaría con el personaje.

Aquaman 2 se estrenará el 16 de noviembre de 2022, y será dirigida por James Wan. El DCEU seguirá expandiéndose con la próxima película de The Flash (4 de noviembre de 2022), Shazam! 2 (2 de junio de 2023), mientras que las próximas películas de Black Adam y Wonder Woman 3 aún no tienen fecha de estreno.

¿Será una buena decisión el reemplazo de Amber Heard en Aquaman 2?

***

¿Shazam es la mejor película de DC Comics?