logo-codigo-espagueti

Así puedes ver el festival de música y Comedia de Youtube Latinoamérica: Ayuda Conmigo

Artistas, celebridades y creadores se unieron para apoyar a la Cruz Roja Mexicana en su lucha contra la pandemia.
YouTube Ayuda Conmigo Cruz Roja
(YouTube)

Este sábado, 4 de julio, a las 14:00 pm en el canal de YouTube Latinoamérica, se reunirán artistas, personalidades y creadores para continuar con la lucha contra el COVID-19, a través de Ayuda #Conmigo, un evento digital con el que buscan apoyar a la Cruz Roja Mexicana en su lucha contra la pandemia de COVID-19.

El evento se dividirá diferentes secciones, las cuales son:

  1. Arréglate #Conmigo: el distanciamiento social nos ha ofrecido un poco de tiempo extra para aprender cosas nuevas, entre ellas tips y consejos de maquillaje. Ricardo Peralta y Xime Ponch compartirán sus conocimientos al respecto y mostrarán sus mejores combinaciones de vestuario.
  2. Baila #Conmigo: para desempolvar los zapatos y sacarle brillo a la sala, FitDance y Berth Oh! pondrán a todos a practicar sus mejores pasos con su participación.
  3. Canta #Conmigo: las personas podrán preparar su voz y unirse a las presentaciones de Natanael Cano y Grupo Firme, así como de Nath Campos y Julieta Venegas.
  4. Cocina #Conmigo: Salomundo y La Capital nos enseñarán a cocinar un platillo casero rápido y delicioso, mientras Pamallier nos dará tips para hacer una receta de desayuno como lo hemos visto en diferentes videos virales.
  5. Entrena #Conmigo: el ejercicio en casa ha sido uno de los protagonistas de la pandemia por lo que Pau Zurita, Los Rulés y La Bala pondrán nuestro corazón a latir fuerte con un entrenamiento pensado para unir a toda la familia.
  6. Juega #Conmigo: en los últimos años, los videojuegos se han convertido en la posibilidad de visitar mundos imaginarios y disfrutar con otras personas. Checo Pérez y Miguel Layún jugarán un partido de fútbol amistoso y divertirán a todos los espectadores.
    Platica #Conmigo: compartir consejos o la rutina del día a día no es sencillo, pero ayuda a muchas personas a sentirse acompañadas. Juca y Fede Vigevani compartirán su experiencia en contenido desde ese frente.
  7. Ríe #Conmigo: con comediantes como Ricardo Pérez y Slobotzky de La Cotorrisa; Sofía Niño de Rivera y Alex Montiel, los espectadores podrán divertirse escuchando chistes e historias de la cuarentena.

YouTube estará destinando un donativo de 250 mil dólares e incentivará a los espectadores a realizar donativos por medio de la página web de la Cruz Roja. Puedes ver el festival dando click en este link.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti