La compañía anunció que, a lo largo de todo el quinto mes del año, seleccionará 26 de los mejores videos que se alojan en su servicio, como parte de la celebración de su aniversario.

Youtube sabe que nunca es tarde para celebrar. Por ello, a pesar de que su décimo aniversario fue el pasado 23 de abril, la compañía anunció que a lo largo de mayo seleccionará 26 diferentes videos (uno por cada letra del alfabeto) que ayudarán a poner en relieve toda la historia de la pataforma.

Los videos podrán verse en el blog YouTube Trends, y forman parte de un intento de la compañía por mostrar la gran variedad de cosas que se pueden encontrar en su servicio. Un pequeño homenaje para los principales videos virales de la red. Así lo explica la compañía:

“YouTube es un retrato de nuestra cultura global, visto a través de los ojos y perspectivas de las personas de todo el mundo. Es un retrato construido por una comunidad creativa de individuos audaces y valientes. Construido por comediantes, gamers, activistas, artistas, performanceros, profesores y bromistas. Construido con gatos, arco iris, batidora, ninjas y unicornios. Construido con lo ridículo. Construido en lo profundo. Construido por ti”, se informa en el comunicado.

Los videos seleccionados comenzarán a verse, uno por día a partir de mañana. Es casi seguro que entre los escogidos se encuentren muchos de los que aparecen en la selección de videos que les presentamos hace unas semanas.

fuente YouTube Trends

temas