Realizarán la primera feria virtual para apoyar a creadores mexicanos de fanzines y serigrafías

El evento se realizará el próximo 4 de julio y será gratuito.
(Foto: Matazanos/Facebook)

El colectivo Matazanos, surguido en las entrañas de la Ciudad de México, anunció que realizará un evento virtual para apoyar llamado Matazanos.Exe para apoyar a los creadores mexicanos de fanzines, stickers y serigrafías, en medio de la crisis por la pandemia de Covid-19.

Matazanos.Exe se llevará a cabo el próximo 4 de julio y comenzará a partir de 18:00 horas hasta la 2:00 horas. El acceso a la feria será gratuito, pero los interesados antes deberán ingresar al sitio de oxxxo.club, registrar sus datos y elegir un avatar para poder navegar a través del evento.

“Habrá un símil de un evento con mesas de cada proyecto fanzinero invitado en las cuales, si das doble click, te manda a su página de Instagram. Si te late algo, lo contactas directamente; cada expositor dará su dinámica de pago. Habrá música en vivo, varios djs a lo cuales les puedes donar dinero. También un domo 360 con varias imágenes de los participantes, un chat general y demás cosillas”, explicaron los organizadores.

(Foto: Matazanos/Instagram)

Algunos de los artistas y colectivos invitados que participarán en Matazanos.Exe, son Ediciones Hungría, Fabulosos darks, Atópica editorial, Chula Récords, Frosh samo, Panelismo, Rabia, Payasito ediciones, Ricos jugos, Pachiclón, Zinibooks, Fuckzines, Vegan caníbal, María Magaña, El molusco, Editorial fauna nociva, Mono ebrio, Gibrán Turón y Jesús Benitez.