Reportes indican que la nueva función se probaría a finales de este año. 

Varios rumores respecto a la posible incursión de Facebook en el terreno musical dieron inicio la semana pasada, gracias a un reporte en el que supuestamente la compañía de Mark Zuckerberg ha estado en pláticas con algunas disqueras importantes. Se creyó de inicio que posiblemente esto se tratara de un nuevo servicio de streaming, pero un vocero de la empresa negó que esto fuera verdad.

Nuevos reportes indican algo diferente que tiene buena congruencia con lo antes señalado. De acuerdo con Billboard y The New York Times, la compañía efectivamente ha hablado con algunas disqueras recientemente, pero para añadir videos musicales nuevos directamente al News Feed de todos los usuarios.

Según los reportes, estos tratos aún se encuentran en fases preliminares, Facebook se encontraría ofreciendo mejores tratos a las disqueras que otros gigantes, como YouTube, por ejemplo. Y en el caso de que se llegue a un acuerdo, la inclusión de videos musicales en nuestras páginas principales, comenzará a probarse a finales de este mismo año.

Hasta ahora, ningún representante de la compañía ha confirmado o desmentido estos nuevos reportes.

vía The Verge

fuente Billboard

temas