logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Cosplay de Zenitsu presenta a la oiran más fea y poderosa del Distrito Rojo

La chica más fea y poderosa del Distrito Rojo.
Kimetsu no Yaiba: Cosplay de Zenitsu presenta a la oiran más fea y poderosa del Distrito Rojo
Fealdad igual a Fuerza | Imagen: Ufotable

La temporada 2 de Kimetsu no Yaiba estuvo marcada por nuestros protagonistas que se convirtieron en un trio de “agraciadas” señoritas, y gracias al siguiente cosplay de Zenitsu realizado por clefchan (Instagram) podremos recordar la apariencia del cazademonios del Rayo cuando visitó el Distrito Rojo.

¡Pobre Zenitsu! Le tocó la peor producción al hacerse pasar por una de las cortesanas, incluso Uzui la regaló a una casa de citas ya que no era para nada “hermosa”. Pero todo eso queda atrás cuando este rubio se queda dormido y nos muestra cuan poderoso puede ser como un cazador de demonios.

Zenitsu cosplay Kimetsu no Yaiba

Foto: clefchan (Instagram)

¿Qué te ha parecido este cosplay de Zenitsu de Kimetsu no Yaiba? Hasta le fecha la serie animada cuenta con 24 episodios y una película que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

Por otra parte, no tendremos que esperar mucho para ver los mejores momentos de Zenitsu en el Distrito Rojo, pues en Demon Slayer: To the  Swordsmith Village World Tour se presentarán los últimos dos episodios del “Arco del Distrito Rojo” y podremos ver nuevamente en acción al cazademonios del Rayo.

Demon Slayer World Tour 2023 paises

Imagen: Kimetsu_off (Twitter)

Kimetsu no Yaiba comenzó como un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, con ilustraciones semanales dentro de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha entre mayo de 2016 y diciembre de 2020.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti