logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba libera episodio especial con la Navidad de los cazadores de demonios

Mira lo que ocurrió en Navidad con los personajes de Kimetsu no Yaiba.
Kimetsu no Yaiba libera episodio especial con la Navidad de los cazadores de demonios
Cena en casa de Zenitsu | Imagen; Ufotable

Hasta las series de anime también celebran las fiestas decembrinas, y en esta ocasión  Kimetsu no Yaiba presentó un episodio especial donde reveló lo que hicieron nuestros protagonistas durante la Navidad.

El episodio “Historias de la Academia Kimetsu: Historia de Navidad” ya se encuentra disponible en Crunchyroll con una historia que ocurre en la caza de Zenitsu Agatsuma. El cazademonios que utiliza la respiración del rayo invitó a Nezuko a una cena navideña. ¿Acaso tendrá éxito en su velada romántica?

¿Qué te pareció el episodio de Navidad de Kimetsu no Yaiba? La historia principal del anime está conformada por 24 episodios (más la película Demon Slayer: Infinity Train) que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

Mientras tanto nos encontramos a la espera de más noticias relacionadas con Demon Slayer World Tour, un evento sin precedentes que llevará el primer episodio de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba a las pantallas de cine en el mundo antes de su estreno en televisión a mediados de abril 2023.

Kimetsu no Yaiba comenzó como un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, con publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.  La serie escrita fue completada con un total de 205 capítulos y 23 volúmenes recopilatorios. Panini Manga se encarga de la traducción y publicación del manga de Kimetsu no Yaiba en Latinoamérica.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO