My Hero Academia: Chica realiza una sorprendente versión femenina de Deku en cosplay

Deku como jamás lo hubiéramos imaginado.
Foto: bones

 

En la clase 1-A de My Hero Academia del resto de los demás salones por tener a estudiantes brillantes, poderosos y con grandes poderes que por varias cuestiones han tenido que enfrentar más retos que un estudiante para héroe ordinario.

Dentro de este grupo hay algunos chicos que destacan del resto, por ejemplo: Deku y Bakugou. Son el dúo que se destaca por competir entre ellos. Deku es el protagonista y desde el primer capítulo se esfuerza al máximo por llegar a ser el mejor, con una sana competencia y largas horas de entrenamiento.

A pesar de que inicialmente él no tenía un “don” se lo ganó con su gran dedicación y espíritu de héroe, además de esto, todos sabemos que Deku le tiene un cierto sentimiento de miedo/admiración a Bakugou.

Foto: beku.cos

La cosplayer @beku.cos es la encargada de darle vida a una versión femenina de Deku con un traje modificado al arte original pero conservando la esencia de este, como por ejemplo en sus colores y la forma de este, también conserva el esponjoso y verdoso cabello.

Foto: beku.cos

En esta otra fotografía podemos observar que el traje está más modificado e inspirado en un traje de práctica o entrenamiento. Este traje se compone de dos piezas, sin embargo, al igual que la fotografía anterior, conserva la idea original del personaje en cuestión de gama de colores peinado y las pecas tan características de Deku.

Esta cosplayer no detiene su creatividad en sólo interpretar a Deku de manera femenina, sino, que también realiza el crossplay de este personaje y modifica su vestimenta en algunas festividades como Navidad y Halloween, dándole mayor versatilidad.

¿Qué opinas de Deku en versión femenina?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo responde esta gran pregunta. No olvides de ver este y más contenidos en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO