Otro misterio: desapareció un monumento gigante con forma fálica en Alemania

Un monumento con forma fálica desapareció de una montaña en Alemania luego de que dos monolitos desaparecieran en Utah y Rumania.
Instagram @ralflienert @italianzucchino

Un curioso monumento con forma fálica que apareció hace cinco años en lo alto de una montaña en Grünten, al suroeste de Munich, Alemania desapareció misteriosamente el pasado fin de semana, señala el diario local Allgaeuer Zeitung.

De acuerdo con la BBC, la policía alemana inició una investigación para conocer quién o quienes talaron el monumento, que durante años fue uno de los atractivos principales de la zona. Incluso, Google Maps lo reconocía como un ‘monumento cultural’.

A los turistas les encantaba ir al lugar por su foto:

Instagram @ralflienert

Instagram @nfscreationde

La escultura de casi dos metros tenía un peso de 200 kilos y nadie, absolutamente, nadie sabe cómo llegó ahí.

Existe una teoría sobre que el monumento de forma fálica fue tallado por un grupo de amigos como regalo de cumpleaños a otro, sin embargo, cuando el festejado lo rechazó decidieron subirlo a la montaña donde todos pudieran apreciarlo.

Como te contábamos, ya se investiga el hecho para dar con los responsables, lo que no se sabe es quién podría ser la ‘víctima’ del caso, pues nunca se esclareció quién o quiénes eran los dueños.

La desaparición del pene gigante de Grünten causa aún más revuelo pues se da a tan solo unos días de la desaparición de los monolitos que aparecieron en Utah y Rumania.

Hasta el momento no se sabe de qué tratan estos monumentos, pero desde hace días comenzaron a surgir las teorías sobre que podría ser una campaña publicitaria o el performance de un artista.

Mientras tanto solo queda divertirse con estos misterios y esperar que sean resueltos… o no.

ANUNCIO