El nuevo spot de Spider-Man: Far From Home nos presenta a los Elementals

En menos de 30 segundos podemos ver el poder destructivo de los Elementals mientras Spidey lucha contra uno de ellos.
(Marvel)

Se acerca el estreno de Spider-Man: Far From Home y cada vez tenemos más avances de la siguiente aventura del Arácnido. En esta ocasión, conocemos más de los terribles Elementals y sus destructivos poderes. 

En Spider-Man: Homecoming, el público vio a Peter Parker abrazar sus poderes y entender lo que significa ser un verdadero héroe. En los años transcurridos desde entonces, Parker se ha convertido en un avenger por derecho propio, enfrentándose a Thanos y su ejército, con el destino del mundo en juego. A pesar de que el Titán loco fue derrotado en Avengers: Endgame, las consecuencias de esa película obligarán a Spider-Man a llevar sus poderes y responsabilidades a otro nivel en Far From Home. Porque parece que el destino de todo el mundo estará en sus manos, ante la invasión de los temibles Eternals.

https://www.youtube.com/watch?v=8KZA5pBdrbM

Podemos ver a los Elementals en acción. En los cómics, los Elementals, Hellfire, Hydron, Magnum y Zephyr, supuestamente fueron expulsados ​​de su propio universo hace milenios, llegando a la Tierra antes de que la ciudad de Atlantis fuera construida. Usando su dominio de los elementos, como indica su nombre, estos cuatro seres crearon un reino en la Tierra que no tenía oposición hasta que intentaron extender su dominio a lo que algún día sería conocida como Egipto. Aquí, un joven guerrero llamado Dann y un mago llamado Garret unieron sus dos almas a la magia arcana y crearon el escarabajo de rubí. En manos de Dann, este objeto mágico destruyó los poderes de los Elementales y los desterró a otro universo.

(Marvel)

Por lo que hemos visto en los tráilers, spots y avances de Far From Home, parece que sus tendencias expansionistas los ha llevado a destruir planeta, si lo que cuenta Mysterio es cierto. Y sólo Spider-Man puede detenerlos. 

(Marvel)

Recuerden el 5 de julio se estrena Spider-Man: Far From Home.

ANUNCIO