logo-codigo-espagueti

DC Comics: Una película del clásico Hourman ya está en desarrollo

La película de Hourman ya está en desarrollo y será producida por los creadores de la última trilogía de El planeta de los simios.
Hourman Película DC Comics Warner Bros
Hourman tendrá su propia película | Foto: DC Comics

Algunos personajes clásico pero no tan populares como Superman y Batman, comenzarán a llegar al universo de películas de DC Comics. Ahora se acaba de informar que una película de Hourman, de la Edad de Oro de DC Comics, está en desarrollo.

De acuerdo con Deadline, Warner Bros. y DC Films harán una adaptación cinematográfica de Hourman con los creadores de la última trilogía de El planeta de los simios, Chernin Entertainment como productores. La película será escrita por Gavin James y Neil Widener.

Hourman fue creado por Ken Fitch y Bernard Baily en 1940, y apareció por primera vez en el cómic de StargirlEl héroe contó con tres encarnaciones distintas a lo largo de su historia, siendo Rex Tyler el primer Hourman de la historia como un químico que en las páginas de Adventure Comics #48 diseñó a Miraclo, una especie de vitamina milagrosa que le otorgó a Rex todos sus poderes.

Película Hourman Edad de Oro DC Comics

DC Films finalmente hará una película de Hourman | Foto: DC Comics

Aún se desconoce qué personaje podría ser Hourman podría ser llevado a la pantalla grande, cuando el sucesor de Rex fue su propio hijo, Rick Tyler, mientras que Hourman también contó con una encarnación del futuro creada por Grant Morrison y Howard Porter, como un androide.

En la televisión, Hourman apareció como Rex Tyler para la serie de Legends of Tomorrow de The CW, e inclusive estuvo a punto de tener su propia serie de televisión, pero jamás llegó a buenos términos.

DC Films también está desarrollando una película de Blue Beetle que, de acuerdo con su director Ángel Manuel Soto, estará inspirada en películas como Akira, Drive y Pacific Rim.

***

¿Shazam! es la mejor película de DC Comics que hayamos visto hasta ahora? No olvides visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti