Conoce a Hit Monkey, la próxima serie animada de Marvel caracterizada por su violencia

Según dicen, Hit Monkey será tan violenta que ni siquiera será reconocida por Marvel Studios.
Foto: Marvel Studios

Antes de que Marvel Studios asumiera el control total de Marvel Television, la compañía estaba desarrollando una serie de programas animados para adultos basados en los personajes de Marvel, hasta que algunos de ellos fueron cancelados. Sin embargo, junto a la serie stop-motion de MODOK, Hit Monkey también sobrevivió y aquí tienes su primera imagen.

Si no estás familiarizado con el personaje, Hit Monkey fue creado por el escritor Daniel Way y el artista Dalibor Talajić en 2010 para Marvel Comics, y narra la historia de un mono de nieve japonés que busca venganza. En la serie, el mono será guiado por el fantasma de un asesino estadounidense a medida que descubre el bajo mundo de Tokio.

Pero a diferencia de las películas de Marvel y series de Disney+ como What If…?, Hit Monkey se caracterizará por su violencia. De acuerdo con algunos reportes, incluso la serie será “tan hiperviolenta” que ni siquiera sería reconocida por Marvel.

Aquí tienes la primera imagen de Hit Monkey y la sinopsis de la serie:

“La venganza puede ser dulce y, a veces, confusa. Basada en el cómic de Marvel y creada por Josh Gordon y Will Speck, esta serie de comedia oscura sigue a un macaco de las nieves japonés cuyo clan conoce a un sicario varado, Bryce, y lo cuida hasta que recupera la salud. Pero cuando Bryce muerde el polvo, depende del simio titular (guiado por el fantasma de Bryce) seguir sus pasos de asesino y buscar venganza”, explica la descripción de la serie.

Foto: Marvel Studios

Hit Monkey se estrenará en el servicio de streaming Hulu el próximo 17 de novimebre, y si bien por estos lares no contamos con su presencia, es muy posible que al igual que MODOK y el live-action de Y: The Last Man, que eran series exclusivas de Hulu, llegue a nuestro territorio a través de Star+.

¿Qué te pareció este nuevo proyecto?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO