Tenemos un nuevo y bonito póster de Violet Evergarden: The movie

A pesar de que se retrasó su estreno, la película tiene un nuevo póster.
(Kyoto Animation)

Luego de que fuera retrasada debido a los incendios que asolaron Kyoto Animation en julio del año pasado, Violet Evergarden: The Movie se estrenará por fin en abril de este año en Japón. La película se iba a estrenar originalmente en enero de 2020, pero aún así ya estamos más cerca de la nueva fecha, y un nuevo y bonito póster nos lo recuerda.

También te recomendamos: Cancelan estreno de My Hero Academia: Heroes Rising en Latinoamérica por coronavirus

En el nuevo póster de Violet Evergarden: The Movie se ve a Violet acompañada de Gilbert. Además se puede leer la nueva fecha de estreno en los cines japoneses: 24 de abril de 2020.

Además en el sitio web de la película publicaron una entrevista con Taichi Ishidate, el director de la película. En ella Ishidate comenta las dificultades que implicó el cambio de formato de la cinta de widescreen (16×9) a aspect radio de 2:31:1, el mismo que fue usado en la anterior película basada en la franquicia Violet Evergarden – Eternity and the Auto Memory Doll. Además el director espera que los espectadores puedan sentir el “amor” de Violet como si fuera el suyo propio.

Si adquieren sus boletos antes del 20 de marzo se llevarán un mini póster que también representa a Violet y a Gilbert vestidos de gala. Los boletos tienen un precio de 1,500 yen (aproximadamente 280 MXN) si se adquieren antes de la fecha de estreno, pero el 24 de abril tendrán un costo de 1,900 yen (aproximadamente 350 MXN).