Serie de Lord of the Rings ya reanudó su producción

Luego de meses en pausa, la filmación se reanudó en Nueva Zelanda.
(New Line Cinema)

¡Buenas noticias, fanáticos de Lord of the Rings! Luego de varios meses en pausa debido a la pandemia, muchas producciones, series y películas están comenzando a volver al rodaje. Entre ellas la nueva serie de Amazon inspirada en el universo del Señor de los anillos, que comenzará a filmarse nuevamente en Nueva Zelanda, donde el virus no ha sido tan despiadado como en otras partes del mundo.

La serie producida por Amazon ya había concluido la producción y filmación de sus primeros dos episodios cuando la pandemia obligó a practicar encierro y el distanciamiento social. Por fortuna la serie ya tenía planeado un pequeño receso luego de filmar esos dos capítulos para concentrarse en afinar los últimos detalles de la ya anunciada segunda temporada. Así es, todavía ni siquiera hemos visto la primera y ya se tienen planes para una segunda.

J.D. Payne y Patrick McKay participan el el proyecto como productores ejecutivos. Algunos de los actores que veremos incluyen a Robert Aramay (Game of Thrones), Owain Arthur (The Palace), Nazanin Boniadi (Hotel Mumbai), Tom Budge (The Pacific), Morfydd Clark (Pride and Prejudice y Zombies), Ismael Cruz Córdova (The Mandalorian), Ema Horvath (The Gallows Act II), Markella Kavenagh (Romper Stomper), Joseph Mawle (Game of Thrones), Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers (Medici), Daniel Weyman (Gentleman Jack) y Tyroe Muhafidin.

Aunque por ahora tenemos pocos detalles y muchos rumores sobre la nueva serie, ya se confirmó que estará ambientada en la Segunda Edad, época que inicia con la expulsión del primer Señor Oscuro por desafiar a los Dioses de la Tierra Media y llega a su final con la derrota de Sauron.

La nueva serie de Lord of the Rings de Amazon podría estrenarse en algún momento de 2021, y es seguro que en las próximas semanas tendremos más detalles de la producción.

ANUNCIO