¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Serie de Lord of the Rings revela a gran parte del reparto

Sin embargo, parece que The Lord of the Rings aún se está reservando los papeles más importantes de la nueva serie.
(Foto: New Line Productions)

Es martes, pero tenemos grandes noticias para los fans de The Lord of the Rings: Amazon Studios acaba de revelar a gran parte del reparto de la nueva adaptación de la obra de J.R.R Tolkien. “Después de realizar una búsqueda global extensa, finalmente estamos encantados de revelar el primer grupo de artistas brillantes que participarán en la serie de El Señor de los Anillos”, dijeron los showrunners de la serie JD Payne y Patrick McKay.

También te recomendamos: Buscan gente con aspecto de orco para serie de The Lord of the Rings

Se trata de nada más y nada menos que de Robert Aramay (el joven Ned en Game of Thrones), Owain Arthur (The Palace), Nazanin Boniadi (Hotel Mumbai), Tom Budge (The Pacific), Morfydd Clark (Pride and Prejudice and Zombies), Ismael Cruz Córdova (The Mandalorian), Ema Horvath (The Gallows Act II), Markella Kavenagh (Romper Stomper), Joseph Mawle (Benjen Stark en Game of Thrones), Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers (Medici), Daniel Weyman (Gentleman Jack) y Tyroe Muhafidin.

Aún se desconoce qué papel interpretará cada uno de ellos la serie de El Señor de los Anillos, que estará ambientada en la Tierra Media, pero informes previos han señalado que al menos  Joseph Mawle podría interpretar al villano de la serie conocido como Oren, y que incluso Robert Aramay podría dar vida al heroico joven Beldor. Además de que también se ha rumoreado que Morfydd Clark interpretará a un joven Galadriel.

“Todavía tenemos algunos papeles clave para el reparto”, dijo esta tarde el codirector de TV de Amazon, Vernon Sanders, de acuerdo con Deadline.

The Lord of the Rings aún no tiene fecha de lanzamiento, y aunque parece que tampoco ha comenzado el rodaje, hace unas semanas Amazon Studios reveló que la serie tendrá una segunda temporada.