logo-codigo-espagueti

Nuevas armas, habilidades y demonios en el tráiler de DOOM Eternal

DOOM Eternal regresa con todo en nuevo y violento tráiler.
Doom Eternal, Fecha Lanzamiento, Bethesda, E3
(Bethesda)

Conforme nos acercamos al 30 de marzo, fecha en la que Bethesda publicará oficialmente DOOM: Eternal, los fans vamos recibiendo nueva información sobre la nueva aventura del Doom Slayer.

En este avance vemos un poco más de la historia de este juego, que comienza inmediatemente después del final de DOOM de 2016 y nos llevará al infierno, así como de vuelta a la Tierra, justo a tiempo para defenderla de una invasión demoniaca.

Durante el avance también vemos nuevas armas, habilidades, demonios, personajes y jefes enormes que solo la gente detrás de este juego podría imaginar.

DOOM Eternal llegará a PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC. Quien lo reserve se llevará ni más ni menos que un port (esperemos que decente) del legendario DOOM 64 de 1997, un título altamente recomendable que hasta ahora solo se podía jugar en el Nintendo 64 y a través de ROMs.

La neta, la oportunidad de echarle un vistazo a esta versión de Doom que no fue una adaptación directa a los juegos anteriores, sino una edición que usa otro motor gráfico y se atreve a darle un toque más atmosférico y aterrador a la franquicia, es razón suficiente para reservar DOOM Eternal.

Otros goodies que reciben los que preordenan el juego son un diseño musical del Revenant (que en lugar de lanza-cohetes trae trompetas, por alguna razón), un nivel maestro extra para la campaña individual y un skin para la escopeta de bombeo que la hace parecerse a la de los juegos clásicos.

También hay una edición Deluxe que incluye un skin para tu personaje, Pase de Año Uno con el primer y el segundo DLC y un paquete con los sonidos clásicos para tus armas.

Ahí lo tienes, razones para hacerte de DOOM Eternal. Esperamos que Bethesda no arruine el juego como lo hizo con Wolfenstein II: The New Colossus y Wolfenstein: Youngblood.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti