¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El tráiler de Tales From the Loop, el proyecto de Matt Reeves, es surrealista y emotivo

La serie está basada en el popular juego de rol.
(Foto: Amazon Prime Video)

Amazon acaba de lanzar el tráiler de su próximo proyecto de sci-fi y se trata de una serie que llevará por nombre Tales From the Loop, y sí, está basado en el popular juego de rol alternativo de ciencia ficción de mesa diseñado por Nils Hintze y basado en el arte de Simon Stålenhag.

El avance es sorprendente y respeta muchísimo el arte de Simon Stålenhag. Y de acuerdo con el comunicado de Amazon:

“Tales from the Loop explora el pueblo y la gente que vive sobre The Loop, una máquina construida para descubrir y explorar los misterios del universo – haciendo que cosas que se habían relegado a la ciencia ficción, ahora sean posibles. En este fantástico y misterioso pueblo, se cuentan historias humanas conmovedoras que revelan experiencias emocionales, usando parte de la intriga de contar historias del género”.

Lo sabemos es una explicación un tanto abierta, pero basta con que veas a continuación el tráiler para que sepas que podría tratarse de una gran cosa.

La serie está protagonizada por Rebecca Hall, Paul Schneider, Duncan Joiner, Daniel Zolghardi, Jonathan Pryce y Abby Ryder Fortson. Nathaniel Halpern es el showrunner del programa que será dirigido por Mark Romanek. A su vez, Halpern y Romanek también serán productores ejecutivos de la serie junto a Rafi Crohn, Adam Kassan, Matt Reeves (director de The Batman), Simon Stalenhag, Mattias Montero, Samantha Taylor Pickett, Adam Berg y Robert Petrovicz.

Tales From the Loop se estrenará el próximo 3 de abril en Amazon Prime Video.