¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La policía remolca un Batimóvil casero en Rusia

¡Santas angustias domiciliarias Batman!
(Foto: AFP)

Uno de los coches más famosos del cine, junto con el Delorean de Back to the Future, es sin, pensarlo dos veces, el Batimóvil. Ya sea en las excelentes y estilizados diseños que presentó Burton o en auto de batalla que nos mostró Nolan, lo cierto es que muchos fanáticos darían lo que fuera por tener un el auto del Hombre Murciélago en su casa.

Ahora, Un fanático creó una réplica muy cool del Batimóvil que utiliza Ben Affleck en Batman v Superman y Justice League en Moscú, Rusia. Desafortunadamente, todo su esfuerzo le trajo puros problemas, pues la policía terminó por remolcar el auto y transportarlo al corralón. Así lo dio a conocer un informe de la AFP.

Según el informe:

“…la policía de tránsito detuvo el chirriante vehículo negro de ruedas bajas con ruedas gigantes mientras cruzaba por una de las carreteras principales hacia el centro de la ciudad el sábado por la noche”.

El Batimóvil ruso pertenecía a un ciudadano de Moscú de 32 años, quien ahora enfrenta multas por varias violaciones, pues todo parece indicar que el vehículo fue ensamblado de manera ilegal en un taller privado, no está registrado como vehículo y no cumple con los estándares de seguridad vial, además de ser muy grande para la medida estándar de un automóvil.

AFP indica que la construcción tuvo lugar en los Estados Unidos, mientras que la personalización del vehículo se realizó en Rusia, en una tienda llamada Fast Boom Pro, la cual realmente usó Batman v Superman: Dawn of Justice como inspiración para crear el auto cuyo costó es de 55 millones de rublos, 842,100 dólares.

Algunas de las características de este auto de película (literalmente) incluían cámaras de visión nocturna, imágenes térmica, puntería con mira láser y hasta una pistola modelo que produce sonidos reales de disparos. En pocas palabras, aunque todo parece muy cool, todo esto es ilegal.