¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Primeras imágenes de Samaritan, la película de superhéroes de Sylvester Stallone

Stallone tiene la intención de crear su propia franquicia de superhéroes.
(Balboa Productions)

Sylvester Stallone quiere un pedazo del jugoso pastel que es el generó de los superhéroes en el cine y produce su propia película: Samaritan, una versión obscura de la búsqueda de un niño por el mítico superhéroe desaparecido hace tiempo y para darnos una pequeña idea de lo que nos espera el actor compartió un par de fotos de la producción en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen podemos ver a Stallone todo mallugado por los golpes y con ropa que no sabemos si es d vagabundo principiante o de justiciero. En una de las fotos comparte cuadro con su hija Sistine, que no aparece en la película.

Samaritan está dirigida por Julius Avery, basada en un guión de Bragi F. Schut (Escape Room). Sylvester Stallone producirá y protagonizará la película, junto a los actores Javon Walton, Martin Starr, Pilou Asbæk, Dascha Polanco y Moises Arias. se lanzará el 20 de noviembre de 2020.

Stallone también actuará como productor a través de la su recién estrenada productora Balboa Productions, que también está trabajando en una biopic sobre el primer campeón de boxeo afroamericano, Jack Johnson.