El Stallone Cut de Rocky IV ya tiene fecha de estreno

Rocky Balboa vs. Iván Drago en 4k y con escenas nunca antes vistas.
Póster de la nueva versión de Rock IV | Foto: Sylvester Stallone (Instagram)

Sylvester Stallone finalmente reveló que su nueva versión de Rocky IV, que anunció el año pasado, ya tiene fecha de estreno: llegará a los cines el próximo 11 de noviembre.

Rocky IV no es para nada la mejor película de la saga, pero sí incluye uno de los combates más memorables y una de las secuencias de entrenamiento más emotivas de toda la franquicia, pero incluyó reveló al enemigo más fuerte que enfrentó Rocky: Iván Drago, un máquina de chochos menos empática que el robot de Paulie.

También se reveló un nuevo póster de la película:

La pelea del más grande del siglo pasada ya tiene fecha de estreno | Foto: Sylvester Stallone (Instagram)

Stallone anunció el año pasado que estaba trabajando en su propio corte del director de Rocky IV con escenas que no llegaron a la versión original de la película, incluyendo algunas escenas eliminadas del robot de Paulie, y un particular momento en donde Iván sonríe en plena conferencia de prensa. El resto es un misterio.

En su cuenta de Instagram, Stallone confirmó que la película se estrenará en los cines de Estados Unidos en noviembre con un formato 4K, y que llevará como título Rocky IV: Director’s Cut, aunque en abril esta edición había sido titulada Rocky Vs Drago – The Ultimate Director’s Cut.

El Stallone’s Cut de Rocky IV, el legendario Sly también reveló que está escribiendo una serie de un Rocky adolescente que narrará los orígenes del personaje antes de convertirse en un boxeador profesional, mientras visualiza el contexto de “la generación más transformadora de la historia moderna: los años sesenta”. El programa aún no es un hecho, pero de hacerse realidad podría tener al menos 10 episodios y se extendería por “unas pocas temporadas”.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO