Thor 4: Merchandising revela la primera imagen de Natalie Portman como Mighty Thor

La armadura de Mighty Thor finalmente ha sido revelada.
Jane Foster está de regreso | Foto: Marvel Comics

Finalmente se reveló la primera imagen de Natalie Portman en Thor 4 como Mighty Thor a través del nuevo merchandising lanzado para la película.

La cuenta de Twitter de Thor: Love and Thunder News compartió algunos de los diseños del nuevo merchandising de la próxima película de Thor, que incluyen el nuevo traje retro de Thunderstrike, pero también el primer diseño oficial que ha sido revelado de la armadura de Mighty Thor, y lo mejor de todo es que al parecer será muy similar a su contraparte de los cómics. Los diseños también revelan que Valkyrie tendrá una nueva armadura.

De acuerdo con la cuenta de Twitter, estas camisetas fueron obsequiadas al staff de la película después de que terminaron las grabaciones de Love and Thunder a principios del mes de junio. La mercancía también incluye tres camisetas más con arte de los cómics clásicos de Thor.

Aquí tienes las nuevas imágenes de las camisetas de Thor: Love and Thunder:

Los detalles de la transformación de Jane en Mighty Thor aún no han sido revelados pero es espera que su historia base principalmente en la serie de cómics de The Mighty Thor, de 2015, en la que es diagnosticada con cáncer y para salvar su vida termina empuñando el martillo de Thor. Las camisetas de Thor 4 parecen haber confirmado que Jane usará una versión original del Mjolnir que Hela destruyó en Thor: Ragnarok.

Thor: Love and Thunder es dirigida por Taika Waititi, y es protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Tessa Thompson como Valkyrie, Natalie Portman como Jane Foster, Jaimie Alexander como Lady Sif, Chris Pratt como Star-Lord, Dave Bautista como Drax, Karen Gillen como Nebula, Christian Bale como Gorr el Dios Carnicero y Russell Crowe como Zeus.

Se estrenará en cines el 6 de mayo de 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO