Por fin sabemos cómo ser verá el personaje en la película.

El reboot de Fantastic Four en la pantalla grande está cada vez más cerca, sin embargo, con apenas una serie de teasers y algunas imágenes promocionales, seguimos teniendo hasta ahora muy pocos adelantos de lo que nos espera en agosto cuando vayamos al cine.

Para poner su granito de arena, la revista Empire publicó en su sitio web tres imágenes nuevas, de las cuales, destaca el primer vistazo al personaje de La Mole, que en este reboot de la historia dirigido por Josh Trank, será interpretado por el actor británico Jamie Bell y cuya nueva versión no habíamos visto hasta ahora:

Fantastic_Four_2

Fantastic_Four_1

Para decepción de algunos, la revista no proporcionó más detalles sobre el argumento de la cinta y por ende, habrá que seguir al pendiente de nuevas imágenes o más videos para ir calentando motores. Fantastic Four se estrenará el próximo 7 de agosto en todos los cines. El resto de los cuatro fantásticos, serán encarnados por Miles Teller como Reed Richards/Mr. Fantastic, Kate Mara como Sue Storm/The Invisible Woman y, finalmente, Michael B. Jordan como Johnny Storm/The Human Torch.

vía Comic Book

fuente Empire Online

temas