logo-codigo-espagueti

Disney anuncia Marvel Land, la nueva sección de sus parques dedicada a los superhéroes

Es lo más cercano a viajar al Universo Marvel.

En los últimos dos años Disney ha lanzado cada poco tiempo noticias sobre la expansión de sus parques con nuevas secciones con elementos alusivos a Star Wars, pero también se rumoraba que planeaba algo similar con los personajes de Marvel, que cada vez se asocian más (y de manera positiva) con la casa de Mickey Mouse y El pato Donald.

Ahora, a través de un pequeño teaser, Disney Park confirmó que tres de sus parques temáticos tendrán una nueva zona, conocida como Marvel Land, que tendrá elementos alusivos al Marvel Cinematic Universe. Mientras Star Wars: Galaxy’s Edge, las nuevas zonas dedicadas a la saga galáctica, estarán presentes en Disneyland Anaheim y Disney World Orlando, las zonas dedicadas a los personajes de Marvel estarán presentes en Disneyland París, Disneyland Hong Kong, y Disney California Adventure.

Como era de esperarse, la llegada de los personajes de Marvel hace obligatorio prescindir de otras atracciones, la primera que se eliminó fue The Twilight Zone Tower of Terror’ en Disney California Adventure, que fue sustituida por la atracción Guardians of the Galaxy Mission: Breakout. En ese mismo parque se eliminará la zona conocida como A Bug’s Land para ubicar  la Marvel Land, que tendrá una atracción relacionada con Spider-Man, una copia del cuartel de The Avengers, y otra del Museo del Coleccionista, una atracción de Black Panther y una más de Doctor Strange.

La Marvel Land de Disneyland París tendrá como mayor atractivo una atracción basada en Iron Man, y otra en The Avengers. También adelantaron que la comida de la sección tendrá elementos referentes a Hulk, y que venderán refrescos Pingo Doce, los favoritos de Stan Lee.

Finalmente, la Marvel Land de en Disneyland Hong Kong incluirá una réplica de la sede de S.H.I.E.L.D., y una atracción con elementos referentes a Ant-Man y The Wasp, que compartirán espacio con Iron Man Experience, una montaña rusa virtual que se inauguró el año pasado.

Las zonas Marvel Land se inaugurarán en el 2020, un año después de Star Wars: Galaxy’s Edge, por lo que ya puedes comenzar a planear tus viajes a los parques de la compañía.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti