Ya tenemos fecha para el anuncio oficial del juego.

La llegada de la tercera parte de la serie Black Ops de Call of Duty ha estado en la boca de todos los fanáticos de la franquicia desde hace algunos días, cuando Activision comenzó con una campaña viral que daba pistas del juego a través de Snapchat. Lo curioso del caso, es que para tener acceso al contenido en cuestión, era necesario encontrar un código oculto en los escenarios de Black Ops 2 tras una ligera actualización.

Hoy fue lanzado un nuevo teaser mucho más fácil de ver que el anterior. El video no es en realidad muy revelador y aunque no confirma nada con extrema seguridad, da pistas bastante claras que nos hacen estar seguros de que se trata de Black Ops 3. Al final del promocional titulado #BackInBlack, se muestra el próximo 26 de abril como la fecha en la que se mostrará oficialmente el juego a nivel mundial.

Así que, ya lo saben, si son fans de Call of Duty será mejor que estén al pendiente de la presentación para conocer las novedades que nos Activision nos tiene preparadas. Pero por ahora, pueden irse emocionando con el tráiler a continuación:

vía Polygon

fuente Dript0r (YouTube)

temas