¿Quieres llevarte la edición especial de PS4 con Destiny? Aquí te decimos cómo.

Hace unos días llegó a las tiendas uno de los juegos más esperados del año: Destiny. Si eres de los que todavía no ha podido jugar esta obra maestra de Bungie, más vale que estés listo para invertir toda tu creatividad durante los próximos días.

Gracias a nuestros amigos de PlayStation México tenemos un espectacular paquete de PlayStation 4 y Destiny para regalárselo a uno de nuestros lectores. El bundle incluye una edición especial de la consola (500 GB) en color blanco glaciar, control DualShock 4, una copia física de Destiny y 30 días de PlayStation Plus.

Para ganarte el paquete debes fabricar una réplica de las armas del juego exclusivas para PS4, utilizando el material que quieras (plastilina, cartón, papel, metal, etc.). Debes tomarle una foto al arma y escribir en un lugar visible la frase “#Destiny para @SomosEspagueti”, luego subiremos todas las imágenes a nuestra cuenta de Facebook y la que tenga más votos será la ganadora.

Destiny-armas
Armas de Destiny exclusivas para PS4

Si quieres participar, deben enviarnos un correo a [email protected] que incluya lo siguiente:

  • Captura de que sigues la cuenta de Código Espagueti en Twitter o Facebook
  • Foto de tu arma de Destiny
  • Nombre completo

Las fotos serán recibidas a partir de hoy y hasta el último segundo del próximo miércoles 17 de septiembre. Después subiremos todas las imágenes y la foto que tenga más likes hasta el medio día del miércoles 24 de septiembre se llevará el paquete de Destiny. Mientras más creativa y mejor hecha esté tu arma, tendrás más oportunidades de ganar. Nota: el ganador deberá recoger su regalo en nuestras oficinas del Distrito Federal.

¿Ya mandaron su foto?

temas