El Apple Watch Series 6 ha sido liquidado oficialmente

Tras el lanzamiento del Apple Watch Series 7, el Apple Watch Series 6 ha sido descontinuado.
Foto: Apple

El mes pasado junto al esperado iPhone 13, Apple también reveló su nueva generación de Apple Watch. La Serie 7 del reloj inteligente de la compañía no es sino una versión -un poco- mejorada de su predecesora, la Serie 6, y como no tendría sentido que coexistan siendo básicamente la misma cosa, Apple ha descontinuado al Apple Watch Series 6 oficialmente.

Los pedidos anticipados para el Apple Watch Series 7 han comenzado, pero si esperabas poder adquirir un Serie 6 por un precio más asequible después de un año de su lanzamiento, lamento decirte que no podrá ser así. Apple descontinuó al Apple Watch Series 6 dejando al Apple Watch SE y la Serie 3 con vida, como una opción más barata para los usuarios con un presupuesto más limitado.

Si bien las diferencias entre el Apple Watch Series 6 y el Apple Watch Series 7 son apenas perceptibles, la nueva generación del Apple Watch cuenta con una pantalla OLED más grande y resistente con marcos más delgados y un cristal hasta 50% más grueso. Es resistente al polvo y al agua hasta 50 metros de profundidad con una certificación IP6X.

Tiene un precio de entrada de 399 dólares, pero como sabes, esto varia dependiendo de su tamaño y el tipo de correa que elijas. Ya puedes ir haciendo tu pedido en la página oficial de la compañía en México.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO