Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba reveló el primer tráiler de la segunda temporada

También se anunció que la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba llegará en 2021.
Foto: Ufotable

El anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es el epítome del género: con un estilo de animación realmente sorprendente hace una mezcla inquietante de acción, demonios e historia al puro estilo del shonen clásico. Y lo mejor de todo es que la segunda temporada ya viene en camino.

La primera temporada de Kimetsu no Yaiba se lanzó en abril de 2019, y ahora Studio Ufotable está a punto de estrenar la segunda temporada del anime. En el primer teaser de los nuevos capítulos del anime, Ufotable reveló que Kimetsu no Yaiba 2 llegará en cualquier momento de 2021, con una historia que adaptará el arco del Distrito de Entrenamiento que incluye uno de los clímax más atractivos del manga que cubre los acontecimientos del capítulo 70 al 98 del manga de Koyoharu Gotoge.

Aquí está el primer avance de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba:

Haruo Sotozaki será el director de la segunda temporada del anime, mientras que Akira Matsushima se encargó del diseño de los personajes.

La obra de Gotoge quizá esté atravesando su mejor momento: con un videojuego que llegará a las consolas de nueva generación, una película (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen ), que rompió récords en taquilla en Japón y su llegada al catálogo de Netflix (en Estados Unidos). 

¿Qué te pareció el primer avance de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba?

***

Y hablando de anime y Demon Slayer, ¿por qué Naruto el shonen y el corazón de una fanático del anime?

ANUNCIO