Mr. and Mrs. Smith tendrá un reboot con Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge

El reboot de Mr. and Mrs. Smith llegará en forma de serie a Amazon Prime Video.
Foto: 20th Century Fox

La industria del entretenimiento es un reboot, y uno más viene en camino: un nuevo proyecto basado en Mr. and Mrs. Smith, pero en formato de serie, esta vez.

Quizá estemos cansados de los reboots, pero este promete mucho. De acuerdo con Collider, esta vez no verá al dúo dinámico de espías casados ultra explosivos protagonizar la pantalla, es decir, a Brad Pitt  y  Angelina Jolie, sino será un proyecto creado y protagonizado por Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge.

El nuevo dúo dinámico para la serie de Mr. and Mrs. Smith parece haber hecho el anuncio a través de una serie de historia de Instagram. Será una serie de Amazon Prime Video que narrará, otra vez, la forma en que una pareja de esposos descubre la verdadera profesión a la que dedican sus vidas cada uno: son asesinos.

La película original fue dirigida por  Doug Liman (Edge of Tomorrow) y escrita por  Simon Kinberg  (la franquicia de películas de X-Men), que a su vez es una historia basada en un par de amigos de Kinberg que atravesaban una crisis de pareja. Iban a terapia. Y Kinberg percibió que la forma en que describían su proceso sonaba “agresivo y mercenario”y luego y “pensó que sería una plantilla interesante para una relación dentro de una película de acción”.

La serie de Mr. and Mrs. Smith aún no tiene fecha de estreno, pero llegará en algún momento de 2022.

***

Porque siempre vale la pena mencionarlo: hablemos de Keanu Reeves. ¿Por qué John Wick es el último gran héroe de acción?