logo-codigo-espagueti

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba llega a Netflix

Netflix agregó Kimetsu No Yaiba, uno de los animes más populares de los últimos años, a su plataforma.
Kimetsu No Yaiba
Kimetsu No Yaiba / Imagen: Ufotable

Buenas noticias para todos los fanáticos del anime. Netflix agregó Kimetsu No Yaiba (Demon Slayer) al catálogo de su plataforma, aunque sólo en Estados Unidos por el momento.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter NX On Netflix. ““Cuando la familia de Tanjiro y Nezuko sea asesinada por un demonio, se unirá a la única fuerza capaz de detener la amenaza de este monstruo: the Demon Slayer Corps. La primera temporada de la exitosa serie de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya está disponible en Estados Unidos”, dice el mensaje de Twitter en el que se anunció la llegada de esta gran serie a Netflix.

Kimetsu No Yaiba

Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train

En México podemos disfrutar de las aventuras de Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke y Kyojuro Rengoku a través de Crunchyroll, aunque por la gran cantidad de personas que tienen Netflix en México realmente esperamos que lo traigan a través de esa plataforma también, para que todos puedan disfrutar de la estupenda historia creada por los maestros Koyoharu Gotouge.

El años pasado Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen ), la pelicula basada en el anime, vendió 3 millones 424 mil 930 entradas y ganó 4,623,117, 450 yenes (aproximadamente 43.85 millones de dólares) en Japón en sus primeros tres días. La película vendió 910.507 boletos y ganó más de 1.268.724.700 yenes (alrededor de 12.03 millones de dólares) sólo en su día de estreno, lo que lo convierte en el día de estreno más alto entre semana en Japón.

Si ustedes no han visto esta serie se están perdiendo de algo bueno. Garantía Código Espagueti.

***

En otros temas: ¿Es verdad que Naruto arruinó los shonen para siempre? Descúbrelo en este episodio de NANI?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti