El videojuego de Kimetsu no Yaiba también llegará a la PS5 y Xbox Series X y S

También fueron reveladas nuevas imágenes del título de Kimetsu no Yaiba.
Foto: Aniplex

Un videojuego basado en el anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se encuentra en desarrollo actualmente, y lo mejor de todo es que ha sido confirmado que no solo llegará a la PS4, sino también a la Xbox One y a las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X y S, además de PC.

El videojuego de Kimetsu no Yaiba será lanzado por Aniplex en algún momento de 2021, y mientras esperamos el lanzamiento del juego, la editorial también acaba de revelar una serie de imágenes de Hinokami Keppuutan que incluyen a Tanjiro Kamado y algunos de los personajes del anime y el manga.

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepputan está siendo desarrollado por CyberConnect2, el estudio detrás de títulos como  Dragon Ball Z: Kakarot y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm. De acuerdo con Aniplex, el juego contará con dos modos de juego: uno en el que podrás revivir la historia del anime, mientras que en el “modo versus” puedes realizar batallas de dos en dos, ya sea en línea o en contra de la máquina. 

Aquí están las nuevas imágenes de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepputan:

Nuevas imágenes del videojuego de Kimetsu no Yaiba. | Foto: Aniplex

Nuevas imágenes del videojuego de Kimetsu no Yaiba. | Foto: Aniplex

El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada fuera de Japón, pero también está en desarrollo un juego para iOS y Android titulado Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Keppuu Kengeki Royale

***

¿Por qué el anime es tan popular en Latinoamérica?