Violet Evergarden: The Movie estrena nuevo tráiler

Las Auto Memory Doll están de vuelta.
(Kyoto Animation)

Tan solo quedan unas semanas para que Violet Evergarden: The Movie llegue a los cines nipones, pero estrenaron un nuevo tráiler que hará la espera más llevadera. La película ha tenido un año bastante agitado, pues ha sido retrasada en múltiples ocasiones, primero debido a los incidentes en el estudio de animación y posteriormente debido a la pandemia de coronavirus. Pero todo apunta a que esta será la buena y se estrenará en cines de Japón, ahora sí, el 18 de septiembre.

Las salas de cine en aquél país ya se encuentran operando, pero para incentivar la asistencia de más público se está ofreciendo un paquete especial. Además de los boletos, se incluye una bandejilla de papel decorada, así como una bolsa de palomitas y un mini archivador de tamaño A5 con una ilustración.

Violet Evergarden: The Movie traerá de vuelta a la Auto Memory Doll en una nueva tarea en la que se reencontrará con su pasado. Esta es la sinopsis:

“La familia real de Drossel se esfuerza por tener en su debut a la tutora Isabella York, una estudiante de una prestigiosa escuela para niñas. Puede que Isabella tenga un padre con buenas relaciones, pero cuando Violet se hace amiga de ella, descubre que la debutante esconde un triste pasado de pobreza y soledad. Con la ayuda de Benedict y con el poder emocional de las letras, Violet se propone reconectar a Isabella con su pasado.”

El largometraje se estrenaría originalmente en enero, antes de que Kyoto Animation fuera víctima de un trágico atentado. Posteriormente se anunció que llegaría a las salas de cine el 24 de abril, pero la pandemia la mantuvo en resguardo durante todos estos meses.

Aunque no se ha revelado una fecha de estreno para América Latina, es posible que llegue a través de Netflix como sucedió con la anterior película Violet Evergarden: Eternity and Auto Memory Dolls.

ANUNCIO