Hanyo no Yashahime llegará a Crunchyroll

Además ya sabemos cuántos episodios tendrá.
(Sunrise)

Hanyo no Yashahime, la secuela de Inuyasha, llegará a nuestro territorio vía Crunchyroll. Además también se transmitirá en Funimation cuando esta plataforma llegue a México. El primer episodio se transmitirá el 3 de octubre de este año. Crunchyroll presentó un tráiler subtitulado al español que confirma la llegada de la serie a la plataforma.

Hanyo no Yashahime contará la historia de las hijas de Inuyasha y Sesshomaru en un viaje a través del tiempo. En la época del Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna son separadas luego del incendio que azotó a un bosque cercano. En busca de su hermana menor, Towa entra a un túnel en medio del caos que termina enviándola al mundo moderno, donde será criada por Sora, hermano de Kagome, y su familia.

Diez años después Setsuna se ha convertido en una Demon Slayer discípula de Kohaku, y con sus nuevas habilidades se reencontrará con su hermana luego de que el misterioso túnel volviera a abrirse. Para sorpresa de Towa, su hermana menor no guarda ningún recuerdo de ella. Así es como acompañadas por Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, emprenderán una aventura para recuperar su pasado perdido.

Hanyo no Yashahime,  título traducido como Yahahime: Princess Half-Demon, contará con un total de 24 episodios que serán transmitidos de manera semanal. Esto significa que se terminará de transmitir a principios de 2021, y todavía no sabemos si hay planes para lanzar una segunda temporada.

Hanyo no Yashahime contó con la participación de Rumiko Takahashi, autora de Inuyasha, quien intervino en diferentes aspectos de la producción. Fue ella misma quien diseñó a los personajes de esta nueva entrega. El estudio de animación a cargo es Sunrise, el mismo detrás del anime original.

Además en la dirección se encuentra Teruo Sato, mientras que Katsuyuki Sumisawa se encargó de escribir el guion. A cargo de la música está Kaoru Wada, quien también participó en Inuyasha.