Evangelion: La hermosa Rei Ayanami se ha hecho con la Lanza de Longinus gracias a este increíble cosplay

Uno de los más enigmáticos personajes de Evangelion se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
La taciturna piloto del EVA 00 | Imagen: Khara

De todos los personajes de Evangelion, aún no conocemos a alguno que nos haya impactado tanto como la bella y taciturna Rei Ayanami. Esta piloto del EVA 00 es conocida en parte por albergar en su interior el alma de Lilith, pero también por tratarse de uno de los tantos clones que NERV creó a partir del ADN de Yui Ikari. El cosplay que verás a continuación nos encantó porque se trata de un grandioso homenaje a la heroína por la que tantas veces hemos suspirado.

¡El arma necesaria para acabar con los ángeles!

Una hermosa interpretación | Imagen: Lana Rain (DeviantArt)

Al ver el trabajo de Lana Rain, nos damos cuenta de que la artista ha realizado una interpretación de Rei Ayanami tal y como tantos pin-ups nos la han hecho ver: cargando la poderosa Lanza de Longinus, la herramienta necesaria para acabar con cualquier tipo de ángel.

De esta manera podemos observar en la caracterización de la cosplayer un entallado traje de vinil blanco, el cual está cubierto de accesorios de plástico, simulando el plugsuit de los pilotos de Unidades Evangelion.

Un plugsuit de verdadera calidad | Imagen: Lana Rain (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Lana Rain podemos ver nuevamente a la primera niña elegida, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: yaciendo en el piso completamente abstraída, recordando acaso su triste pasado como esclava de Gendo Ikari. Teniendo en cuenta el realismo en la interpretación de la cosplayer, nosotros no podemos sino alabar esta adaptación de uno de los mejores personajes de Neon Genesis Evangelion.

Un trágico personaje | Imagen: Lana Rain (DeviantArt)

Rei Ayanami es una de las waifus más queridas por los fans debido al hermoso diseño que le imprimió Yoshiyuki Sadamoto. Por si fuera poco, también se trata de uno de los personajes esenciales en la obra de Hideaki Anno, pues lo cierto es que sin su participación, Evangelion jamás se habría desarrollado como lo hizo.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Rei Ayanami?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO