Kimetsu No Yaiba: Mugen Train rompe récord en América

Kimetsu No Yaiba: Mugen Train mejor conocida como Demon Slayer: Tren Infinito, está arrasando con los cines de América.

La euforia por Kimetsu No Yaiba y su película Mugen Train (Tren infinito) no disminuyen ni siquiera a su llegada a América. La película de animación acaba de marcar un precedente y desmuestra que cuándo hay interés, la gente abarrota los cines incluso en pandemia.

De acuerdo con la agencia de noticias AFP, Kimetsu no Yaiba: Mugen Train ganó en su primer fin de semana de exhibición en Estados Unidos y Canada, 19.5 millones de dólares. Esto es la mayor recaudación de inicio para cualquier película de idioma extranjero en ese sector de Norteamérica.

Se hace notar que la película de Demon Slayer tuvo esta impresionante recaudación en medio de la pandemia y siendo clasificada como no apta para menores (R-rated). Esto por su cantidad de violencia y sangre mostrada durante las peleas.

El camino de la cinta del anime está apenas iniciando. Mugen Train actualmente pasa por sus primeras semanas de exhibición en lo que resta de América así que seguramente romperá otros récords por aquí.

Recuerda que la película dura 117 minutos y está disponible en los la mayoría de los paises de América Latina.

Como te contamos antes, El Tren Infinito recaudó tan solo en Japón y desde su estreno en octubre del 2020, 400 millones de dólares. En su país de origen, la película fue etiquetada como PG-12, por lo que nadie se quedó afuera de las salas de cine.

¿Ya fuiste a ver la película? ¡Cuéntanos que te pareció!

***

Ya que estás aquí, por qué no ves este resumen que le realizamos al anime Death Note. Estamos seguros que te va gustar. No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube para más contenido de tus animes favoritos.