La serie de Paper Girls finalmente reveló a sus protagonistas

La serie llegará al servicio de Amazon Prime Video.
Aquí están las protagonistas de la serie de Paper Girls | Foto: Image Comics

El cómic de Paper Girls tendrá una serie auspiciada por Amazon Studios, Legendary TV y Plan B, y finalmente fueron reveladas las actrices que darán vida a Tiffany, Erin, Mac y  KJ en esta adaptación de la historia creada por Brian K. Vaughan y Cliff Chiang.

Paper Girls es un coming of age que narra la historia de un grupo de adolescentes que reparten el periódico en Stony Stream, un suburbio ficticio de Cleveland, Ohio, que en la mañana posterior a la noche de Halloween de 1988, terminan atrapadas en una guerra a través de viajes en el tiempo para salvar al mundo.

Ellas serán las protagonistas de la serie de Paper Girls:

Sofia Rosinsky, Riley Lai Nelet, Fina Strazza y Camryn Jones serán las protagonistas de la serie | Foto: Deadline

Paper Girls también es, al igual que otras películas del género como Stand by Me, una historia de redescubrimiento contada a partir de flashbacks. Pero en esta ocasión enviará a las protagonistas al futuro para tener un encuentro consigo mismas.

Aquí también puedes leer la premisa de la serie:

Paper Girls sigue a cuatro jóvenes que, mientras repartían periódicos la mañana después de Halloween en 1988, se ven atrapadas involuntariamente en un conflicto entre facciones en guerra de viajeros en el tiempo, enviándolas a una aventura en el tiempo que salvará al mundo. Mientras viajan entre nuestro presente, el pasado y el futuro, se encuentran con versiones futuras de sí mismas y ahora deben elegir abrazar o rechazar su destino”.

De acuerdo con Deadline, la serie será protagonizada Sofia Rosinsky (Fast Layne) como Mac Coyle, una niña católica de clase trabajadora que es la primera repartidora de periódicos en Stony Stream; Camryn Jones (Cherish the Day) como Tiffany Quilkin, una amante de la cultura pop; Lai Nelet (Altered Carbon) como Erin Tieng, la una nueva residente de Stony Stream que “a menudo se siente atrapada entre mundos”, además de Fina Strazza (A Christmas Melody) como KJ Brandman, una de las pocas chicas judías en Stony Stream que proviene de la familia más rica de la ciudad y que, por cierto, juega al hockey.

La serie de Paper Girls aún no tiene fecha de estreno.

***

Hablando de cómics, te dejamos una de nuestras lecturas recomendadas: RanXerox, el cómic cyberpunk de culto. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.