Revelan el título del capítulo 129 de Attack On Titan

El título podría ser sugerente para los fanáticos más clavados de la saga.
(Wit Studio)

La cuarta temporada del anime de Attack On Titan ya lanzó su primer tráiler y nos muestra todo lo que los fanáticos están esperando de la culminación de la saga, pero el manga todavía está llegando a su punto final mientras la serie sigue su curso, y el título del capítulo 129 ha sido revelado.

También te recomendamos: Ya está aquí el primer tráiler de la cuarta temporada de Attack on Titan

Se trata del arco de la historia final de la historia y entre otras cosas vemos la aparición de un nuevo villano que está demasiado cerca para que los héroes la tengan sencilla. Ahora vemos a titanes uniéndose al lado de los soldados de Eldian, los mismos que una vez combatieron y están intentando derribar una nueva amenaza que los ha obligado a trabajar juntos para salvar al mundo.

Está claro que no todos saldrán vivos de esta cruenta guerra y, aunque no sabemos cuántos capítulos quedan exactamente en el manga, imaginamos que el final está cada vez más cerca.

El usuario de Twitter AOTWiki compartió el nombre del próximo capítulo del manga de Attack On Titan cuyo nombre será simplemente “Nostalgia”, lo que debería darnos algunas pistas sobre qué eventos nos esperan en la próxima entrega de la serie de anime:

Tendremos que esperar para ver cómo se desarrollarán estos eventos en el anime.