logo-codigo-espagueti

Increíble fanart de Kimetsu no Yaiba imagina las versiones adultas de Tanjiro y Nezuko

Un fanart de Kimetsu no Yaiba que no te puedes perder.
Kimetsu no Yaiba Tanjiro Nezuko Adultas
Unidos en las buenas y en las malas | Imagen: Ufotable

Kimetsu no Yaiba lleva a la vida a Tanjiro y Nezuko con un sorprendente estilo muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados, pues este genial fanart rebela las versiones adultas de los hermanos cazadores de demonios.

¿Cómo lucirán los protagonistas de Kimetsu no Yaiba cuando ya se hayan convertido en todos unos profesionales en la caza de demonios? Ahora ya sabemos la respuesta gracias a una impactante ilustración que muestra la versión más temida de los hermanos Kamado con unos increíbles resultados.

Luciendo un gesto que denota la experiencia en el campo de batalla, Tanjiro no se olvida de su clásico atuendo de cazador, lo mismo que Nezuko que también porta su clásico kimono rosa que puedes checar a continuación:

Imagen: stephengiann/Instagram

Este genial fanart de Kimetsu no Yaiba recrea la poderosa transformación de Nezuko que salió a la luz durante su combate contra Daki, una que hizo que saliera el lado más salvaje y demoniaco de la chica como lo atestigua el pequeño cuerno sobre la frente. La fuerza física de Nezuko fue tan poderosa que incluso llegó a doblegar a su contrincante para auxiliar a su hermano en uno de los momentos más asfixiantes que ha vivido el cazador.

La increíble ilustración es trabajo del artista stephengiann, quien la compartió por medio de Instagram para que no olvides echarle un ojo a sus otros trabajos en esta red social.

Mientras no intercambien roles dentro de la serie, Tanjiro y Nezuko seguirán luchando para algún día derrotar a Muzan Kibutsuji y descubrir la verdad tras los antepasados de la familia Kamado.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO