logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: ¿Cómo mueren los Pilares?

Así sucumbirán los Pilares.
Pilares Mueren Kimetsu no Yaiba
Trágicas muertes persiguen a los Pilares | Imagen: Ufotable

Kimetsu no Yaiba ha presenciado la muerte de más de uno de sus mejores guerreros, muertes que nos han dejado con un gran vacío entre los cazadores de demonios más talentosos de su generación. Es por ello que te contamos cómo mueren los Pilares de Kimetsu no Yaiba en la serie para que puedas empezar a extrañarlos.

Kyojuro Rengoku

Imagen: Ufotable

Kyojuro Rengoku rápidamente se convirtió en uno de los Pilares más queridos del Cuerpo de Cazadores de Demonios, pero eso no evitó que la serie nos lo quitara tan fácil como llegó. Rengoku murió a manos de Akaza, la Luna Superior Tres, luego de un extenuante combate al lado de Tanjiro y sus amigos. El Pilar no resistió las graves heridas ocasionadas por la batalla, pero Akaza tuvo que huir de la escena debido a la luz del sol.

Shinobu Kocho

Imagen: Ufotable

El último combate de Shinobu Kocho ocurrió contra Douma, la Luna Superior Dos. La cazadora fabricó un veneno especialmente para luchar contra este demonio, pero Douma se previno contra él, fabricando anticuerpos para contratacarla. En ese momento Shinobu fue atacada letalmente, siendo comida por el demonio antes de que Insuke y Kanao lograran vencerlo.

Muichiro Tokito

Imagen: Shueisha

Muichiro Tokito murió en la pelea contra Kokushibo, la Luna Superior Uno, luego de enterarse de que el demonio en realidad era su ancestro. Al conocer esto se puso de su lado, enfrentándose de esta manera a los Pilares Sanemi y Gyomei, donde lamentablemente perdió la vida.

Obanai Iguro

Imagen: Ufotable

Obanai Iguro es uno de los Pilares que mueren durante la batalla final contra Muzan Kibutsuji. El villano más poderoso de todos logró dejar completamente cegado a su oponente, aunque este luchó hasta el último aliento. Obanai confesó sus sentimientos por Mitsuri Kanroji, quien también falleció en esta batalla.

Mitsuri Kanroji

Imagen: Shueisha

Mitsuri Kanroji también falleció en la dura pelea contra Muzan. Ella misma reconoció que no fue de tanta ayuda durante la pelea, pero su contribución fue indispensable para derrotar al rey de los demonios. La cazadora terminó perdiendo ambos brazos en la lucha, muriendo en la escena con una de las muertes más dolorosas entre los cazadores.

Gyomei Himejima

Imagen: Ufotable

Por último, Gyomei Hamejima también fue uno de los caídos en la lucha final contra Muzan. El Pilar sacrificó su vida para derrotar al demonio, creando una apertura para que Tanjiro pudiera atacar a Muzan y perdiendo la pierna en el proceso. Ya moribundo, Gyomei pidió que no se desperdiciara medicina en él, muriendo de manera pacífica debido a sus heridas.

Tengen Uzui

Imagen: Ufotable

La muerte de Tengen Uzui no se mostró en el manga ni el anime, pero el Pilar del Sonido se retiró de la caza de demonios luego de su batalla contra Maki y Gyutaro. En su adultez se dedicó a entrenar a los futuros espadachines del Cuerpo de Cazadores, mientras que en el penúltimo episodio del manga se le ve visitando a Tanjiro.

Giyu Tomioka y Sanemi Shinazugawa

Imagen: Ufotable

Giyu Tomioka y Sanemi Shinazugawa fueron dos de los supervivientes de los Pilares que se mantuvieron hasta el final. El Jefe los citó para informarles sobre la disolución del cuerpo de cazadores de demonios, pues ya no tenían que luchar contra las terribles criaturas.

¿Ya sabías como mueren los Pilares en Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO