logo-codigo-espagueti

¿Quién es la modelo que dará vida a Ashley Graham en el remake de Resident Evil 4?

El casting perfecto para Ashley.
Ashley Graham Resident Evil 4 Remake Modelo
Todo lo que debes saber | Imagen: Capcom

El remake de Resident Evil 4 ya tiene la modelo que será la nueva cara de Ashley Graham, la hija del presidente que nosotros tendremos que rescatar encarnando a Leon S. Kennedy. ¿Quién interpretará esta nueva versión de Ashley Graham y cómo ha sido recibida por los fanáticos del clásico videojuego de Capcom? Aquí te contamos todo lo que debes saber.

Ella Freya, modelo y personalidad de internet de 25 años, será el nuevo rostro de Ashley Graham en el título de Capcom. Freya es originaria de Países Bajos, aunque actualmente reside en Japón y se dedica profesionalmente al modelaje. Sin embargo no tiene un contrato exclusivo con alguna agencia, ya que prefiere publicar sus fotografías en Instagram y Patreon. También se encuentra activa en otras redes sociales como Twitter y TikTok y tiene un canal de YouTube dedicado a blogs personales. Su canal de Twitch se encuentra inactivo por el momento.

Cuando fue mostrado por primera vez el remake de Resident Evil 4 Ella Freya confirmó en sus redes sociales que sería el nuevo rostro de Ashley Graham. No obstante fue hasta que tuvimos un vistazo más detallado al gameplay del juego de Capcom que tuvimos más imágenes de Freya dentro del juego interpretando al personaje:

Imagen: Capcom

Resident Evil 4 Remake se lanzará el 24 de marzo de 2023 para PS4, PS5, Xbox Series S|X y PC vía Steam. Por el momento ya puedes ir haciendo tu reserva digital del juego en tu plataforma favorita en lo que esperas el estreno completo del anticipado título.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO