La nueva serie de He-Man reveló su primer tráiler y te llevará directo a los ochenta

Una joya con sabor a los ochentas.
Por el poder de Grayskull | Foto: Netflix

Netflix y Mattel Television revelaron el primer tráiler de Masters of the Universe: Revelation, la nueva serie animada de He-Man que te llevará de nuevo a la batalla por Eternia y a la gloriosa década de los ochenta.

Durante la Geeked Week de Netflix se reveló el primer avance oficial de Masters of the Universe: Revelation que incluye el regreso de Skeletor, con la voz del legendario Mark Hamill, y al Príncipe Adam, para continuar con la batalla que dejaron pendiente hace más de cuatro décadas, y que fracturó a Eternia y dividió hasta el día de hoy a los Guardianes de Grayskull.

Aquí está el primer tráiler de Masters of the Universe: Revelation:

La batalla por Eternia continuará en Netflix a partir del próximo 23 de julio cuando Revelation presente los primeros cinco episodios de la serie. El resto de los capítulos aún no tiene una fecha de estreno, pero el reparto de voces también incluye a Lena Headey como Evil-Lyn, Chris Wood como He-Man, Sarah Michelle Gellar como Teela, Liam Cunningham como Man-At-Arms, Stephen Root como Cringer, Diedrich Bader como King Randor, Griffin Newman como Orco, Tiffany Smith como Andra, Justin Long como Roboto, además de Kevin Conroy como Mer-Man y muchos más.

Kevin Smith es el showrunner a cargo del remake de He-Man, junto con los escritores Marc Bernardin, Eric Carrasco, Diya Mishra y Tim Sheridan. Los episodios tendrán una duración de 30 minutos cada uno y fueron animados por Powerhouse Animation.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO