Crunchyroll anunció un maratón de anime totalmente gratis en Twitch

¿Hay algo mejor que el anime? Sí, el anime gratis.
Crunchyroll y Twitch se unen para un maratón de Zombie Land Saga | Fuente: Crunchuroll

Si querías aprovechar tu fin de semana, Crunchyroll anunció un maratón gratuito de anime que se transmitirá en Twitch, en el que podrás ver toda la primera temporada de Zombie Land Saga, uno de los animes originales más exitosos del estudio MAPPA.

Este evento se llevará acabo el sábado 12 de junio de 2021 de las 12:00 hasta las 17:00 horas (hora del centro) y será la primera colaboración entre las divisiones latinoamericanas de estas dos empresas, con la que los usuarios de ambas podrán darse un respiro de la vida y disfrutar de este anime.

Para Twitch este es un gran avance en la región y en general para su plataforma, pues cada vez es centro de reunión de muchas y diferentes industrias, teniendo siempre en el centro a los videojuegos, pero abriéndose también al deporte, la cocina, la música y ahora al anime.

Zombie Land Saga es uno de los proyectos mejor logrados de estudio MAPPA | Fuente: MAPPA

Carla del Castillo, senior partner manager de Twitch en Latinoamérica, lo explicó de esta manera:

“En Twitch, estamos muy emocionados de ser el lugar donde el entretenimiento en vivo puede florecer en diferentes formas. Este maratón es solo otra manera en la que nuestra comunidad puede interactuar con un ecosistema de contenido de entretenimiento que está creciendo y que ahora incluye música, comedia, podcasts, deportes y mucho más”

Para poder ser parte de este maratón no tienes que hacer nada salvo entrar a Twitch y buscar el canal oficial de Crunchyroll. Ahí podrás disfrutar de toda la primera temporada de manera completamente gratuita e incluso podrás comentar con los demás usuarios en línea todo lo que ocurre en tiempo real.

Zombie Land Saga es uno de los animes originales más exitosos del estudio MAPPA, conocido principalmente por ser los responsables de JuJutsu Kaisen y la última temporada de Shingeki no Kyojin. Sin embargo, son también el estudio más prolífico de la actualidad y puedes corroborarlo viendo este maratón.

***

ANUNCIO