Revelan las primeras imágenes de la serie animada de He-Man de Netflix

Por el poder de grayskull.
Skeletor (Mark Hamill) vs He-Man (Chris Wood) | Foto: Netflix

Por el poder de la cultura pop, He-Man estará de regreso en una nueva serie animada de Netflix titulada Master of the Universe: Revelation y, finalmente, aquí están las primeras imágenes del programa que nos volará los sesos con pura nostalgia de la buena. 

A través de Entertainment Weekly, Netflix reveló las primeras imágenes de la nueva serie de He-Man salida de la mente maestra de Kevin Smith. Según la publicación, la serie será un verdadero fan service que se ajustará a los fanáticos más veteranos de los dibujos animados de los 80’s.

Las primeras imágenes de la serie incluyen al Príncipe Adam (Chris Wood) y al mismísimo Skeletor con la voz del legendario Mark Hamill, además de Mal-Lyn (Lena Headey), Teela (Sarah Michelle Gellar), la Reina Marlena (Alicia Silverstone) y al icónico Kevin Conroy como Mer- Man. El actor original de Skeletor, Alan Oppenheimer, ahora interpretará el papel de Moss Man.

Aquí tienes las primeras imágenes de Master of the Universe: Revelation:

Por el poder de Grayskull | Foto: Netflix

Chris Wood como He-man | Foto: Netflix

Mark Hamill como Skeletor | Foto: Netflix

Susas Eisenberg como Hechicera | Foto: Netflix

Orko (Griffin Newman), Andra (Tiffany Smith), Teela (Sarah Michelle Gellar), Roboto (Justin Long) y Evil-Lyn (Lena Headey) | Foto: Netflix

Kevin Michael Richardson como Beast Man | Foto: Netflix

Alan Oppenheimer como Moss Man | Foto: Netflix

Y recuerden, la nueva serie de He-Man se estrena el 23 de julio. Hasta luego amigos | Foto: Netflix

Revelation será una secuela directa de la serie original de los Amos del Universo que mantendrá intacta la narrativa original. Pero también será una historia sobre “un héroe que tiene que vivir bajo el engaño para proteger a sus seres queridos, pero se trata de cómo ese engaño se pudre en el fondo”, explicó uno de los productores ejecutivos de la serie, Rob David.

La serie se dividirá en dos partes. La primera parte de Revelation llegará a Netflix el próximo 23 de julio.

El reparto de la serie también incluye a Liam Cunningham como Man-At-Arms, Griffin Newman como Orco, Stephen Root como Cringer, Diedrich Bader como King Randor y Trap Jaw, Tiffany Smith como Andra, Henry Rollins como Tri-Klops, Susan Eisenberg como Sorceress, Jason Mewes como Stinkor, Phil LaMarr como He-Ro, Tony Todd como Scare Glow, Cree Summer como Priestess y Kevin Michael Richardson como Beast Man.

***

Hablando de series animadas clásicas, ¿sabes por qué cambiaron la voz de Jake el perro en Hora de Aventura? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO