Tenemos el primer tráiler de Disenchantment 2 y alguien podría volver de la muerte

Disenchantment estará de vuelta el próximo 20 de septiembre.
(Foto: Netflix)

La primera temporada de Disenchantment, de la mente creativa de Matt Groening, nos transportó al reino medieval de Dreamland junto con la extravagante princesa Bean y sus fieles acompañantes, el demonio Luci y Elfo, quien no tuvo el mejor de los desenlaces. Ahora, después de un año de haber sido estrenada la primera parte en Netflix, se ha revelado el primer tráiler de Disenchantment 2.

Según la sinópsis de la nueva temporada de Disenchantment, después de haber perseguido las desventuras de Bean, Elfo y Luci, que durante su trayecto se atravesaron con tontos y extraños personajes, la segunda parte será, aparentemente, más profunda e incluso, sabremos qué ocurrirá con Elfo y lo que estaría dispuesta a hacer Bean para devolverle la vida. 

Sinopsis:

“Lanzado el año pasado, Disenchantment instantáneamente llevó al público al desmoronado reino medieval de Dreamland. Allí, siguieron las desventuras de la joven princesa Bean, que bebía mucho, su luchadora duende elfo Elfo y su demonio personal Luci. En el camino, el extraño trío encontró ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y muchos tontos humanos. Retomando donde lo dejamos, Desencanto Parte Dos profundiza en la mitología de un cuento de hadas y explora mundos lejanos mucho más allá de Dreamland. Pero queda una pregunta: ¿realmente hemos visto lo último del amado Elfo?”

 

Disenchantment Parte 2 llegará a Netflix el próximo 20 de septiembre. El reparto de las voces originales incluye a Abbi Jacobson (como Bean), Eric Andre (como Luci) y Nat Faxon (como Elfo), además de John DiMaggio , Billy West , Maurice LaMarche , Tress MacNeille , David Herman , Matt Berry , Jeny Batten , Rich Fulcher , Noel Fielding y Lucy Montgomery .