logo-codigo-espagueti

Netflix ya está desarrollando una secuela y spin-off sobre The Gray Man

The Gray Man fue un gran éxito en su fin de semana de estreno.
the gray man netflix secuela
Fuente: Netflix

Uno de los filmes de Netflix que debutó este fin de semana, The Gray Man, tuvo mucho éxito en menos de una semana de su estreno, tanto que incluso la plataforma de streaming y los productores los hermanos Joe y Anthony Russo ya preparan una secuela y hasta un spin-off.

The Gray Man se estrenó el pasado viernes 22 de julio y se volvió una de las más populares en la N roja, debutando en el puesto número 1 de películas en 92 países, por lo que ya hay planes para convertir este título en una de las más grandes franquicias de espías.

Netflix confirmó que los hermanos Russo volverán para dirigir la secuela y Ryan Gosling volverá como el protagonista, mientras que Stephen Mcfeely volverá a escribir el guion.

El filme fue uno de los favoritos de los fanáticos, ya que incluso tuvo una calificación de la audiencia del 91% en Rotten Tomatoes y esa fue la razón por la que ya se está desarrollando una dicha secuela junto con AGBO, un estudio independiente en producir universos dentro de películas, televisión, audio y experiencias interactivas.

Por otro lado, habrá una película spin-off de este universo y el guion está siendo desarrollado por los aclamados Paul Wernick y Rhet Reese (Deadpool, Zombieland), la cual explorará un elemento diferente dentro del universo de The Gray Man, pero pronto la sinopsis se dará a conocer.

The Gray Man está basado en la serie de novelas del autor Mark Greany, y es la tercera película que está a cargo de AGBO y que llega a la plataforma de Netflix, además llega a ocupar el primer lugar durante su estreno mundial.

¿Qué te pareció The Gray Man? ¿Ya tuviste oportunidad de ver a Ryan Gosling y Chris Evans juntos?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO