Kimetsu no Yaiba: Mugen Train llegará a Fumination con doblaje latino este mes

Fumination filtró la fecha de estreno de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen en su plataforma y reveló que llegará con todo y doblaje latino.
Por fin | Foto: Ufotable

Mientras Kimetsu no Yaiba Mugen Train sigue convirtiéndose en todo un hito cultural, Fumination reveló a través de sus cuentas oficiales en redes sociales que la película de Kimetsu no Yaiba finalmente estará disponible en su catálogo de Latinoamérica este mismo mes. Sin embargo, parece que se trató de una filtración del propio servicio de streaming.

La publicación de Fumination que anunció el estreno de Mugen Ressha-hen en Twitter y Facebook incluyó imágenes de Kimetsu no Yaiba para promocionar la llegada de la película a su plataforma con todo y doblaje al español latino, pero por alguna extraña razón los anuncios fueron eliminados revelando que la película llegará al catálogo de Fumination el próximo 13 de agosto.

La película de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba se estrenó en los cines japoneses en octubre del año pasado y fue todo un hito que rompió toda clase de récords. En los primeros tres días de su estreno la película de Demon Slayer vendió  3 millones 424 mil 930 entradas y ganó más de 43 millones de dólares. Your Name, la cinta animada de Makoto Shinkai, y la clásica película de Spirited Awayde Hayao Miyazaki, comieron el polvo. Y hasta la fecha sigue siendo un éxito a nivel mundial.

Hasta el pasado 24 de mayo la película ya había vendido más de más de 41.35 millones de entradas en más de 45 países con una recaudación total de más de 475 millones de dólares. Es la primera película que hace temblar a Hollywood y los Estados Unidos desde hace más de un siglo dominando por primera vez la taquilla mundial.

Kimetsu no Yaiba El Tren Infinito se estrenó en México el 22 de abril de 2021. La película es dirigida por Haruo Sotozaki y producida por Ufotable.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO