Venom 2 podría retrasar su estreno hasta 2022

Sabíamos que tres semanas de retraso no serían suficientes.
Foto: Sony Pictures

De acuerdo con un nuevo reporte, Venom 2 podría sufrir un nuevo retraso pero esta vez cambiaría su fecha de lanzamiento hasta el 2022.

Mientras múltiples películas como Spider-Man: No Way Home y The Matrix 4, que se estrenarán a finales de este año, revelaron sus primeros tráiler en la CinemaCon 2021 de Las Vegas, Vulture señala que Sony Pictures habría decidido no mostrar nuevas imágenes de Venom debido a que estaría contemplando retrasar la fecha de estreno de la película una vez más, mientras que la pandemia de Covid-19 sigue atemorizando a todos los estudios de cine y el posible fracaso de sus franquicias más importantes en las taquillas.

Recientemente Sony retrasó la próxima película de Venom vs Carnage. Después de múltiples retrasos, la secuela de Venom se estrenaría el próximo 24 de septiembre en cines hasta que la compañía cambió de opinión y recorrió su lanzamiento al menos tres más de lo esperado. Hasta el momento la película se estrenará 14 de octubre en México, pero de acuerdo con este nuevo reporte Let There Be Carnage podría retrasarse hasta el próximo 21 de enero de 2022.

Por el momento solo es un rumor, pero su retraso parece inminente cuando en los Estados Unidos y el mundo continúa alerta por el aumento de los contagios Covid-19 debido a la variante Delta. Incluso Marvel Studios también estaría considerando retrasar el lanzamiento de The Eternals si la película Shang-Chi fracasa en taquilla a partir del próximo 3 de septiembre.

Venom: Let There Be Carnage es dirigida por Andy Serkis y escrita por el actor de Venom, Tom Hardy, junto a Kelly Marcel. La película es protagonizada por Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams y Naomie Harris.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO