Un joven Morfeo aparece en el primer tráiler de The Matrix 4 mostrado en la CinemaCon 2021

También se reveló el título oficial de la película: The Matrix: Resurrections. 
Morfeo está de vuelta | Foto: Warner Bros.

Warner Bros. finalmente reveló el primer tráiler de The Matrix 4 en su presentación en la CinemaCon junto al título oficial de la película: The Matrix: Resurrections. 

Mientras esperamos que el primer tráiler de The Matrix: Resurrections sea revelado a todos los mortales, Variety describió algunas de las secuencias del tráiler que inicia con el nuevo personaje de Neil Patrick Harris hablando con un Neo (Keanu Reeves) desconcertado de su entorno. Al parecer, Neo está atrapado en una nueva ilusión, como en la primera película de 1999, ambientada en la ciudad de San Francisco.

“¿Estoy loco?”, pregunta Neo. “No usamos esa palabra aquí”, dice Harris, quien al parecer es una especie de terapeuta. Posteriormente Neo también se encuentra con Trinity (Carrie Anne Moss) en una cafetería pero no logra reconocerla. “¿Nos conocemos?”, pregunta Neo.

Keanu Reeves y Carrie Anne Moss en las grabaciones de The Matrix 4

En su día a día el tráiler también revela que Neo toma dos pastillas azules diarias mientras de fondo suena White Rabbit, de Jefferson Airplane, y de pronto, Neo se distorsiona como un anciano frente al espejo y finalmente se confirma que Yahya Abdul-Mateen II interpretará a un joven Morfeo que le entrega una pastilla roja a Neo mientras le dice: “es hora de volar”.

“Luego, muchos saltos, muchos giros en el aire, karate y todos los acróbatas que esperamos de una película de Matrix”, agrega Variety. 

Aún se desconoce cuándo se estrenará el primer tráiler de The Matrix: Resurrections para todo el mundo, pero de acuerdo con el Yahya Abdul-Mateen II, la película fue realizada con tecnología nunca antes vista.

The Matrix 4 es dirigida por Lana Wachowski y el reparto también incluye a Jada Pinkett-Smith, Lambert Wilson, Daniel Bernhardt, Jessica Henwick, Priyanka Chopra, Jonathan Groff y a la mexicana Eréndira Ibarra. Se estrenará en cines y HBO Max el próximo 22 de diciembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO