Venom 2 rompe récord en México y podría convertirse en la película más exitosa de la pandemia

Sony reveló que Venom 2 rompió récord en México a solo un día de haberse estrenado.
Imagen: Sony Pictures

De acuerdo con el reporte de Sony, Venom 2 fue la película que más dinero recaudó en miércoles en la historia y también la cinta más exitosa en su día de apertura durante el periodo de COVID-19.

La cinta sobre el simbionte que ya reseñamos, le ganó a otras producciones nada despreciables como Black Widow, El Escuadrón Suicida, Space Jam y Shang-Chi.

Aunque Sony en su boletín de prensa no mencionó cifras oficiales, sí se aventuró a decir que espera que Venom 2 supere incluso a la primera película del simbionte estrenada en 2018 y que aquí en México reunió una taquilla de 189 millones de pesos en su primer fin de semana.

Venom del 2018 por cierto generó a nivel mundial una taquilla de 850 millones de dólares, dejando claro que sin importar las críticas, el público amó el concepto de los simbiontes.

Las expectativas sobre el venomverse son altas. Además del inminente encuentro con Spider-Man, el protagonista Tom Hardy ha mencionado que podría haber un mínimo de 3 películas sobre Eddie y Venom. Dadas las ganancias que está generando la película en todo el mundo, seguramente los simbiontes seguirán llegando para hacernos reír.

¿Ya viste Venom 2? Cuéntanos qué te pareció y no olvides que el mejor contenido sobre simbiontes lo encuentras en Código Espagueti.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO